Genesis Capital Management / Mexico
MJ Auditores y Asesores, S.C.

Finaciamentos y Comercializacion Internacional

Coral No. 2640-A / Fracc. Res. Victoria, C.P. 44560

Guadalajara, Jalisco, Mexico

Tel. 52-33-3647-0988 * Fax 52-33-3122-3936

Oficinas Internacionales

Dominican Republic | Corporativo Central en los Estados Unidos
Antecedentes

 


MJ Auditores y Asesores, S.C. denominada así desde 1997, es una empresa mexicana, ubicada en Guadalajara, Jal., México. Su estructura consta de una serie de programas financieros y comerciales que están adecuadamen te diseñados, de manera global y específica, para satisfacer las diversas necesidades económicas y comerciales, tanto de carácter internacional como nacional, a las corporaciones, empresas individuales, instituciones, y gobiernos federales o estatales.

MJ Auditores y Asesores, S.C., es representante y representada a su vez por GENESIS CAPITAL MANAGEMENT GROUP, LTD. una compañia incorporada en Nueva York en 1991 como una compañía de comercio, inicialmente trabajando con azúcar. La historia de la compañía y su experiencia en el comercio de mercancía física como Acero y Azúcar, han engendrado una red global de clientes y filiales comerciales, que proveen a la corporación mercados identificados para el refuerzo de negocios en el extranjero. En la medida que los negocios de la compañía empezaron a incrementarse, la compañía se diversificó mediante el comercio de otra clase de mercancías y eventualmente incorporando el financiamiento de embarques que requerían una estructura más comprensiva. Este servicio de financiamiento en turno desembocó en estructuras capitalizadas que no estaban directamente relacionadas con el campo de la comercialización. Desde hace cuatro años que ocurrió este desarrollo, las actividades de Génesis Capital Management Group, Ltd. en financiamiento han aumentado hasta llegar a ser aproximadamente el setenta por ciento de las actividades de la compañía.

Los principales ejecutivos de esta empresa realizan esta actividad desde hace 18 años, con una visión positiva y especial de; negocio, actitud y mentalidad, que han dado lugar al establecimiento de MJ Auditores y Asesores, S.C. y su filosofía: Servir con calidad, conocimiento y experiencia.

MJ Auditores y Asesores, S.C. ofrece sus servicios de manera directa y personalizada, adaptando y adecuando sus esfuerzos y capacidades para propiciar el desarrollo económico y comercial en los lugares donde interviene, a través de acciones legales y seguras, con orientación y promociones efectivas.

MJ Auditores y Asesores, S.C. ha comprendido a través de la trayectoria de sus ejecutivos, alianzas muy importantes y valiosas, de tal forma que hoy en día complementa su actividad con asociados y representantes en varias partes del mundo, proveyéndose de manera interactiva, de la sensibilidad contextual necesaria, para mantener habilidad y viabilidad en los mercados extranjeros.


Hacia Arriba


SERVICIOS

FINANCIAMIENTOS

Las actividades financieras de el grupo comienzan a grandes rasgos en una capacidad de asesoría, primeramente a la disposición de empresarios, cuerpos gubernamentales, pequeña a mediana empresa, y a otras instituciones financieras e individuales. Estrategias para el incremento de utilidades, planeación y desarrollo, portafolios seguros e innovadores de inversiones, son las áreas en las cuáles MJ Auditores y Asesores, S.C. puede ofrecer una asistencia subsecuente al cliente.

  • Adquisiciones: Para los clientes que busquen adquisiciones de negocios en curso, nuestro grupo identifica prospectos, investiga y evalúa sobre un reporte para el cliente. Dependiendo del criterio empleado para la determinación de viabilidad, riesgo contra márgenes de utilidad, rangos de recuperación de inversión, etc. Después de la definición de estrategias y criterios, MJ Auditores y Asesores, S.C. puede actuar como negociador, candidato principal, y asesor en estructuras internas o decisiones para reestructuración.

  • Turnkeys: Para los clientes que deseen fondear sus propios negocios, MJ Auditores y Asesores, S.C. facilita y planea financiamientos en los mejores términos posibles en lo concerniente a riesgo de crédito, flujo de capital al máximo, seguridad, gravámenes, y control. El financiamiento puede estar ligado al capital de riesgo o una estructura tradicional de préstamo, a discreción del cliente. Innovaciones en el fondeo a menudo son requeridas para los proyectos, así como cambios estructurales al proyecto mismo para asegurar e incrementar la viabilidad o las utilidades.

  • Servicios Fideicomisarios: El grupo puede actuar como síndico inter aliado en situaciones específicas, como es el de remitir imparcialmente fondos o comisiones, negociador de operaciones independiente, denominado principal en contratos o facturas, etc..

  • Servicios a terceros: El grupo puede actuar como síndico inter aliado en situaciones específicas, como es el de remitir imparcialmente fondos o comisiones, negociador de operaciones independiente, denominado principal en contratos o facturas, etc.

    Las oficinas representativas de MJ Auditores y Asesores, S.C. y los contactos independientes proporcionan un foro para el intercambio de ideas y las vías para solucionar problemas inesperados o imprevistos. La gran diversidad de opciones que ofrecen hoy en día los mercados decapital y créditos, ambos nacionales y/o extranjeros, proporcionan una gran flexibilidad y variedad de posibilidades; más sin embargo deben ser sometidas a un escrutinio cuidadoso y ser implementados con mesura de tal manera que se pueda obtener un completo beneficio de ellos. Las habilidades analíticas que posee MJ Auditores y Asesores, S.C. y su cuerpo de representantes y asociados, son instrumentos en la realización de estrategias efectivas de optimización de recursos.

  • Mercados Emergentes Internacionales: Facilitando bonos con los mercados de los EEUU sindicaciones de riesgos y creditos para calificadores de deuda soberana.


Hacia Arriba

.

Las transacciones de mercancías que MJ Auditores y Asesores, S.C. precede son entregas físicas actuales, no mercados futuros, y requiere una metodología cuidadosa y meticulosa desde su recepción hasta la entrega final.

La experiencia de la Compañía en los requerimientos logísticos de documentación de mercaderías , la habilita para custodiar un contrato de compraventa que asegure su ejecución y credibilidad para todas las partes involucradas. Algunas de nuestras mercancías incluyen:

Azúcar, conforme a la E.E.C. estándar número 2.

Acero Reciclable, conforme a las especificaciones de ISRI. El campo de deshechos se localiza a una corta distancia de las oficinas corporativas y tiene facilidades de acceso, lo que permite una virtual supervisión directa.

Aceite Crudo, La asignación de contratos de los productores de aceite están asegurados bajo una base anual para la disposición de la compañía.

Licores, nuestra relaciones con distelerias nos deja ofrecer bevidas alcoholicas de producciónes excedentes a los paises emergentes.

Tele-Communicaciones, servicios turnkey.

Otras

A través de convenios exclusivos con varios productores, MJ Auditores y Asesores, S.C. puede comprar y vender en representación del cliente, y en los casos donde se necesite extrema mesura, MJ Auditores y Asesores, S.C. puede aparecer como el denominado en los contratos y facturas. En tales casos MJ Auditores y Asesores, S.C. deberá tener completo poder para firmar y negociar en una transacción, ya sea el caso de estar del lado del comprador o vendedor.

Finalmente, la red de embarques de la compañía proporciona nuevas e inesperadas oportunidades dentro del mercado de productos.

Casas De Bolsa Internacionales


Hacia Arriba

EL CLIENTE

Un cliente en particular debe tener una base sólida en su campo, así como una posición financiera estable. La familiaridad con estructuras e instrumentos financieros es de gran utilidad, pero no es necesario el estar altamente capacitado o especializado. En cualquier intento, la misma variedad de recursos puede hacer la diferencia entre un negocio viable y uno con utilidades.


Hacia Arriba

PROYECTOS

 

MJ Auditores y Asesores, S.C. y Génesis Capital Management Group, Ltd. se dirigen principalmente a los proyectos que tienen mayor posibilidad de sobrevivir. También son proyectos deseables los que tienen el riesgo más favorable en relación a los márgenes de utilidad, así como la historia de actividad. En suma al sistema tradicional de arranque de operaciones y adquisiciones, las empresas que sean morosas o que están sujetas a alguna administración judicial también son de interés, porque proporcionan oportunidades únicas para obtener utilidades, en adición al siempre atractivo prospecto de salvar un negocio riesgoso, que de otra manera, se iría a pique.

En todos los casos, no expondremos a ninguna compañía indiscriminadamente; el nombre del cliente sólo es conocido donde la transacción lo requiere, y sólo por aquellas personas que están involucradas directamente en la transacción. En todo momento la discreción sobre la información está sujeta a la aprobación del cliente.


Hacia Arriba


CONFIDENCIALIDAD

La mercancía más valiosa de MJ Auditores y Asesores, S.C. Y Génesis Capital Management Group, Ltd., es la información. Es impropia la liberación o los errores administrativos en el centro de cualquier transacción, que puedan comprometer la integridad de la empresa más estable. En las circunstancias en las cuales es necesaria la más absoluta discreción, la consultoría y representación de MJ Auditores y Asesores, S.C. será estimada y desarrollada según las necesidades del cliente.

PANORAMA

La meta de MJ Auditores y Asesores, S.C. y Génesis Capital Management Group, Ltd., es la consolidación completa de las transacciones a través de establecer relaciones a largo plazo para el beneficio de todas las partes involucradas. En la década a partir de nuestra fundación, nuestro desarrollo ha tomado caminos inusuales o inesperados. Estamos comprometidos a continuar expandiendo nuestras prácticas innovadoras, que es la llave para estar dinámicos y activos en un mercado cambiante.

Member Associations


Para Mandar Correo Electronico

align=center


Hacia Arriba

- Directorio de GCMG

Copyright 1994-2007 Genesis Capital Management Group, Ltd. / New York, U.S.A.